Escuela de ciencias de la comunicación lanza curso para cerrar la brecha digital en jubilados.

Como parte de las iniciativas de proyección social de nuestra Escuela de Ciencias de la Comunicación, se lanzó un curso en alianza con AFP Crecer para disminuir la brecha tecnológica en los jubilados.

Este curso comprende diferentes temas abordados por docentes de nuestras escuela de ciencias de la comunicación: servicios digitales para facilitar la vida, derechos digitales, seguridad en línea, gestión segura de datos y promoción de la salud a través de recursos digitales.

¡Gracias a nuestros docentes por impulsar estas iniciativas!

Semana de la salud mental 2024

Para conmemorar el día del psicólogo salvadoreño y el día mundial de la salud mental, nuestra Escuela de Psicología organizó una semana de la salud