Escuela de Bellas Artes abre espacios de formación.

Recientemente nuestra Escuela de Bellas Artes (EBA) organizó una masterclass con Elina Chekan, una reconocida guitarristas clásica en la que estudiantes, docentes y amantes de la música participaron.

Durante la sesión, no solo conversamos con la experta sino también nuestros estudiantes de la Licenciatura en Música hicieron una práctica que les permitió aprender y mejorar técnicas.

Además, se presentaron 6 libros importantes para la comunidad musical, entre ellos: “El Libro de Oro” (8 volúmenes sobre las obras de Agustín Barrios), “The Diary of Agustín Barrios Mangoré”, “La Biblia del Músico” y otros, compilados y editados por destacados maestros como Ramsés Calderón, Frederick Sheppard, y Chris Erwich.

Gracias a EBA por abrir estos espacios culturales con nuestra comunidad.

Semana de la salud mental 2024

Para conmemorar el día del psicólogo salvadoreño y el día mundial de la salud mental, nuestra Escuela de Psicología organizó una semana de la salud