Conferencia: Creciendo con la Propiedad Industrial.

Estudiantes, docentes y emprendedores UJMD fueron parte de la conferencia “De la Idea al Éxito: Creciendo con la Propiedad Industrial” desarrollada por dos expertas representantes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Indira Elisa Molina Gaytán cuenta con más de 13 años de experiencia en Propiedad Intelectual, Modelos de Negocio, Innovación y transferencia de tecnología.

Diana Vivas Francesconi, diseñadora Industrial egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en Propiedad Intelectual.

A través de estos eventos de formación, avanzamos en la sensibilización sobre Propiedad Intelectual y activos intelectuales.

Semana de la salud mental 2024

Para conmemorar el día del psicólogo salvadoreño y el día mundial de la salud mental, nuestra Escuela de Psicología organizó una semana de la salud