Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en 

Administración de Empresas

Grado académico

Licenciatura en

Administración de Empresas

Período de estudio

5 años (10 Ciclos) - Modalidad semipresencial

Número de asignaturas

46

Unidades valorativas

160

Esta carrera está fundamentada con un enfoque interdisciplinario que combina las teorías gerenciales, el emprendimiento y la transformación digital, orientadas a desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, desarrollando casos prácticos con el uso de modernas herramientas tecnológicas.

Al futuro administrador se le desarrollarán las habilidades para ser un profesional en el campo de la administración, con pensamiento estratégico que visualiza oportunidades de negocios sostenibles, administrar con cultura de calidad, utilizar los mecanismos administrativos adecuados para las negociaciones, manejo de las tecnologías emergentes, manejo de grupos y solución de conflictos, fomentando los valores humanos, la ética empresarial y ética profesional. El estudiante será formado bajo un proceso de aprendizaje significativo basado en competencia, mediante el cual desarrolle destrezas y habilidades prácticas (motoras e intelectuales) a fin de que adopte nuevas estrategias de acción y de conocimiento.

El Licenciado en Administración de Empresas, tendrá la capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios, habilidad de realizar propuestas creativas, de innovar y de crear nuevos negocios, comunicación oral y escrita, potencial para contribuir al crecimiento y desarrollo de empresas con ética y responsabilidad, analizar el entorno de negocios para tomar decisiones adecuadas a su ámbito empresarial.

  1. Gerente General
  2. Gerente de Planificación
  3. Gerente de Recursos Humanos
  4. Gerente de Proyectos 
  5. Gerente de Innovación y Creatividad
  6. Gerente de Servicios Administrativos
  7. Director de Planificación Estratégica
  8. Gerente de Logística
  9. Gerente de Ventas
  10. Director Comercial
  11. Director de Operaciones
  12. Jefe de Seguridad Ocupacional
  13. Jefe de Control de Calidad
  14. Jefe de control de inventarios
  15. Jefe de mantenimiento
  16. Jefe de operaciones
  17. Analista de Planificación
  18. Supervisor de planificación logística 
  19. Asesor y Consultor
  20. Analista de Procesos
  21. Especialista en Recursos Humanos
  22. Asistente Administrativo
  23. Analista de Recursos Humanos
  24. Supervisor Logístico

Matrícula: $100 

Cuotas diferenciadas: $100 (cuota mínima) – $300 (cuota máxima) 

Trámite de admisión: $45 (incluye: solicitud de ingreso, estudio socioeconómico y curso pre universitario)

*Los aranceles están sujetos a cambios o variaciones

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Pénsum: Administración de Empresas