Proceso de admisión

Paso 1

COMPLETAR EN LÍNEA EL FORMULARIO DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN PARA PRE ADMISIÓN
Para iniciar con tu proceso debes ingresar al
La plataforma te guiará con la información que debes ingresar al sistema para generar un usuario y contraseña.

Paso 2

PAGO EN LÍNEA DE TRÁMITE DE INGRESO Y CURSILLO:
Ingresa con tus credenciales y el sistema te guiará para realizar el pago del trámite (tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard).
Aranceles: $45 para todas las carreras a excepción de la Escuela de Medicina, cuyo arancel es de $90.

Paso 3

COMPLETAR EN LÍNEA SOLICITUD DE INGRESO
Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de ingreso con la información requerida.

Paso 4

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN
Selecciona la opción para ver el tipo de documentación que corresponde según donde realizaste tus estudios de bachillerato

Paso 5

CURSILLO PRE UNIVERSITARIO:
Posterior a que completes la solicitud de ingreso y adjuntes la documentación solicitada, recibirás un correo electrónico, en el cual se te proporcionará la información para la realización del cursillo.
Durante el cursillo pre universitario realizarás diferentes pruebas académicas, entrevistas, talleres, entre otros, dependiendo de la naturaleza de la carrera de tu interés. El cursillo es realizado en el periodo comprendido desde el día 25 de noviembre al 12 de diciembre de 2024. Al finalizar cada unidad académica comunicará los resultados que obtuviste durante el cursillo pre universitario a partir del 16 de diciembre de 2024.

Paso 6

ASIGNACIÓN DE CUOTA
La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tendrás hasta el 06 de enero de 2025 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)
Para pagar la matrícula y primera cuota tienes hasta el 06 de enero de 2025.

Paso 7

INSCRIPCIÓN DE MATERIAS
Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas.
La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán desde el 10 al 16 de enero de 2024. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad académica en el sitio web de la universidad 8 días hábiles antes del período de inscripción para conocer los horarios con mayor detalle.
Descripción del banner

Contáctanos

Email

contacto@ujmd.edu.sv

Teléfono

+(503) 2212-9400