Luego de completar la solicitud de ingreso y enviar los documentos, recibirás un correo electrónico de la unidad académica a la que deseas ingresar, en donde se te solicitará información importante y las indicaciones para una entrevista para analizar las materias de las que obtendrás equivalencias.
Paso 6
ASIGNACIÓN DE CUOTA
La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 06 de enero de 2025 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)
Para pagar la matrícula y primera cuota tienes hasta el 06 de enero de 2025.
Paso 7
INSCRIPCIÓN DE MATERIAS
Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas.
La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán desde el 10 al 16 de enero de 2024.
Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad académica en el sitio web de la universidad 8 días hábiles antes del período de inscripción para conocer los horarios con mayor detalle.